¡ACTÍVATE en GRUPOS MUY REDUCIDOS!

 

En ACTIVATE no sólo trabajamos con electroestimulación, no sólo trabajamos el entrenamiento personal… A partir de abril de 2018 empezamos con nuestros GRUPOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL de 2 a 5 personas como máximo.

Los programas de trabajo serán adaptados a tus objetivos, necesidades y nivel de condición física inicial, pudiendo entrenar desde 1, 2, 3 o incluso 4 días a la semana,  asegurando así la adaptación de los programas de entrenamiento a las necesidades de cada persona.

El objetivo de cada programa de entrenamiento irá encaminado en mejorar la funcionalidad del organismo, desarrollando de manera completa las cadenas cinéticas del cuerpo humano, con las capacidades físicas básicas (Fuerza, resistencia, velocidad flexibilidad y sus diferentes vertientes), pensando siempre en la efectividad (conseguir objetivos), la eficiencia (aprovechar el tiempo invertido), y la seguridad (prevención de lesiones) de los entrenamientos apto para todo tipo de personas.

Los grupos se dividirán en sesiones dirigidas, planificadas y controladas por un  Ldo. En Ciencias de la Actividad Física y Deporte, de una duración entre 45-60 minutos y con mínimo de 2 y máximo de 5 personas focalizando el entrenamiento en:

  • Trabajo del TREN SUPERIOR
  • Trabajo del TREN INFERIOR
  • Trabajo FULLBODY

Disponemos de  horarios fijos establecidos para grupos en función de la disponibilidad del centro o variables en función del grupo de entrenamiento, es decir, si eliges venir a entrenar con tu pareja, familia, amigos tendrás la oportunidad de seleccionar la hora/día que mejor os venga a los integrantes del grupo.

Horarios fijos

Si estas interesado/a en recibir más información, para poder ofrecerte el mejor servicio necesitamos que nos cuentes un poquito más sobre ti para ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades, objetivos y disponibilidad.

RELLENA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.