PREGUNTAS FRECUENTES ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL

A continuación, tenéis las respuestas a la preguntas que comúnmente nos suelen hacer. Cualquier duda consúltanos por WhastApp al 634 523 926

  • ¿Cuáles son los nuevos protocolos COVID-19?

En nuestro caso no son protocolos nuevos. Desde siempre se ha hecho la desinfección antes y después de cada sesión del material o traje utilizado.

Hemos aumentado los dispensadores de geles hidroalcohólicos, felpudos y pulverizadores de desinfección que siempre hemos utilizado homologados por Salud pública y Consumo.

  • En el caso de retroceder en Fases de la desescalada ¿Cuales serían las limitaciones?

En nuestro caso no muchas. Al ser entrenamiento personal una persona-un entrenador, nos dejan trabajar desde FASE 1, con la única limitación de las duchas y el aforo, que siempre cumplimos ya que en nuestro centro, como mucho, sólo entrenan 2 personas al mismo tiempo con entrenamientos personales y siempre con ratio 1-1

  • ¿Tienen caducidad las sesiones por bonos y/o mensualidades?

Cada tarifa tiene su propia caducidad que varía entre 30 y 365 días.

  • Si elijo un bono o mensualidad y, por cualquier motivo, no puedo hacerlas en el periodo establecido ¿Pierdo las sesiones?

No pierdes las sesiones. Se te quedan guardadas. Simplemente hay que reactivarlas con, al menos, el 50% de la tarifa que elijas, añadiéndote las sesiones pendientes.

  • Tengo sesiones pendientes por realizar desde hace bastante tiempo ¿Puedo recuperarlas?

Si. En el caso de que de que se caduquen, se pueden añadir a la nueva cuota que escojas.  Es decir, si tienes 3 sesiones pendientes, y elijes el bono de 4 sesiones, harías 7 sesiones (4 + 3 pendientes)

  • Si realizo una reserva, ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo cancelarla?

Con al menos 8 horas, si nos avisas con menos tiempo de antelación y tenemos clientes en lista de espera, la sesión será contabilizada.

  • Si me retraso de la hora de la sesión ¿Puedo realizarla?

Por respeto al resto de clientes y por el buen funcionamiento del centro, al pasar 10 minutos de la hora de la sesión, será anulada sin opción a recuperación.  Reservar una sesión y no acudir o no avisar con antelación supondrá la pérdida de la misma.

  • En las tarifas de pago por domiciliación. ¿Hay permanencia?

No, no existe ningún tipo de permanencia. Simplemente hay que avisar de la baja antes del día 20 del mes anterior para evitar la emisión del recibo.

  • ¿Qué tipos de tarifas tenéis?

Mensualidades fijas y bonos de desde 4 a 24 sesiones con caducidades de entre 30 y 365 días.

  • ¿Donde puedo solicitar una prueba  gratuita?

Lo puedes hacer a través de nuestro WhastApp  : 634523926 o rellenando el formulario de contacto haciendo click Aqui

  • ¿Hay que pagar matrícula?

No. No hay que pagar matricula.

  • ¿Puedo entrenar con mi pareja, amigos o familiares?

Los entrenamientos personales son exclusivos e individuales. Existe la opción de realizar entrenamiento personal  al mismo tiempo, cada cliente con un entrenador.  En el caso de querer entrenar con alguien a la vez con un solo entrenador tendrán que elegir las opciones de BIPACK o Grupos reducidos privados (de 3 a 5 personas)

  • ¿Puedo cambiar el horario de las sesiones?

Si, cuando quieras siempre que nos lo solicites previamente o lo hagas personalmente por medio de nuestra APP

  • Si no puedo asistir a mis sesiones ¿Puede realizarlas otra persona?

No, los bonos  y mensualidades son personales e intransferibles.

  • ¿Qué horario tiene el centro?

Bastante flexible, nos intentamos adaptar a vuestros horarios siempre y cuando nuestro personal tenga disponibilidad. Solemos realizar sesiones desde las 7:00 de la mñn hasta las 21.30 – 22.00

  • ¿Cuánto duran las sesiones?

Depende, hay desde 20 a 60 minutos o más sin el cliente necesita más descanso.

  • Si me apunto a mes empezado, ¿Tengo que pagar el mes entero?

Si tu opción es la domiciliación de las tarifas, se cobrará la parte correspondiente a las sesiones que hagas en ese mes. Si tu opción es los bonos, empezará a contar el tiempo desde la primera sesión que realices.

  • Si me decido por la tarifa mensual y falto un día, ¿puedo recuperar la clase perdida?

De manera excepcional se podrá recuperar alguna clase, siempre y cuando nos avises con antelación y se recupere dentro del mismo mes.

  • Tengo que ausentarme durante una temporada y no podré asistir a las sesiones, ¿Puedo conservar mi horario y sesiones?

Sí, se pueden realizar reservas con la antelación que quieras. Si se te pasa el tiempo de realización o tus sesiones “caducan” puedes recuperarlas por medio de los métodos que hemos explicado antes.

  • ¿Cómo sé cuántas sesiones llevo y cuantas me quedan?

Puedes preguntarnos cuando quieras o consultar tu zona cliente en nuestra APP.

  • ¿Puedo asistir con mis hijos/as al centro?

No disponemos de ludoteca específica, pero de manera excepcional pueden esperar en la sala de espera siempre y cuando se porten de forma a adecuada y no interfieran en la realización de las sesiones contigo o con otros clientes.

  • ¿Qué formación tienen los entrenadores del centro?

Todo el personal de ACTÍVATE tiene formación universitaria en

Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (C.A.F.D) además de distintos másteres, congresos y formaciones que continuamente realizamos para estar plenamente actualizados.

  • ¿Qué experiencia tienen los entrenadores del centro?

Somos un equipo con mas de 10 años de experiencia, que hemos tratado con más de 2000 personas y superamos las 9000 horas de entrenamientos personales con clientes desde los 13 a los 89 con distintos objetivos, lesiones o patologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.