ems.JPG

En ACTÍVATE, la individualización del entrenamiento es nuestra prioridad. Del mismo modo que cada persona es distinta, cada  metodología de entrenamiento es diferente. Por ello nos diferenciamos por hacer del entrenamiento un «traje a medida» para cliente con un seguimiento y progreso individual ofreciendo mejoras permanentes, establecidas a partir del nivel inicial de cada persona. Especializados en entrenamiento con electorestimulación integral activa y entrenamientos funcionales con el propósito de ofrecer, guiar y acompañar al cliente en la mejor opción para alcanzar sus objetivos.

one to one.JPG

Con este método de entrenamiento tendrás la oportunidad de disponer de un profesional de la actividad física que supervise, corrija y perfeccione tus sesiones.  Sin duda, está en la manera más eficaz  de conseguir tus objetivos.

Con este plan,  El entrenador observa y analiza como asimilas el entrenamiento a lo largo de las sesiones y realizará las progresiones adecuadas  y seguras. Además podrás ir aprendiendo nuevas formas de entrenamiento para llevarlas a cabo en periodo vacacional. Con un entrenador a tu disposición  sentirás la motivación y seguridad de que un profesional de la actividad física te guíe en tu entrenamiento y mejorará tu salud, tu calidad de vida, forma y apariencia física o rendimiento deportivo.

Las ventajas recaen en la dedicación exclusiva del entrenador, la mejora rápida y personalizada de tu aptitud física, comunicación continúa  con el entrenador o la flexibilidad de horarios en el entrenamiento para adaptarlos a tu disponibilidad

Este tipo de entrenamiento es válido para cualquier tipo de persona  y objetivo.  Ya sean deportistas, opositores, o simplemente quieras mejorar tu forma,  aspecto físico y salud.

Si deseas recibir mas información sobre nuestros entrenamientos personales. Sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario.