TODAS nuestras ofertas de Navidad.. ¡en SÓLO UN CLICK!

promos navidad.JPGEl año ha pasado volando y ya estamos a las puertas de la Navidad. Como todos los años sacamos ofertas especiales para que seáis ACTIV@S.

¿Eres de l@s que piensa en los demás y quieres regalar tiempo y salud?¿ Necesitas una buena oportunidad para empezar a entrenar? ¿Quieres combatir los excesos de navidad con ejercicio físico? ¿ prefieres esperar, y empezar enero con buenos propósitos y estilos de vida saludables?

TODAS nuestras ofertas de Navidad en SÓLO un click: Tarjeta Regalo, haz dos sesiones por semana a un precio irrepetible, aprovecha nuestra promoción y entrena GRATIS del 1 al 10 de Enero o recibe un regalo de reyes si sigues siendo constante durante el mes de diciembre.

¿Cómo conseguirlo? muy sencillo. Pídenos información sin compromiso, consulta las condiciones de cada oferta y te aconsejaremos la que mejor se adapta a tus posibilidades

PROMOCIÓN TARJETA REGALOWhatsApp Image 2019-11-22 at 11.56.37.jpeg

¿ Quieres tener un detalle “activo” con tu pareja, familiar o amig@. Tu también saldrás beneficiad@. Por cada tarjeta regalo que compres ¡se te añadirá una sesión adicional a tu bono de sesiones!

PROMOCIÓN ENTRENA GRATIS EN ENERO

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.56.42.jpeg

Una de nuestras ofertas estrella válida para clientes activos y no activos. Eligiendo una tarifa de 12 o más sesiones podrás entrenar gratis del 1 al 10 de enero de 2020.

A continuación las posibilidades y condiciones

SI ERES O HAS SIDO CLIENTE ACTÍVATE:

  • RECARGA tu tarifa con el BONO NAVIDAD  de 12 ,16 o 24 sesiones de EMS entre el 25/11 y el 13/12 de 2019
  • Realiza al menos 5 sesiones durante el mes de diciembre.
  • Del 1 al 10 de enero entrena de manera gratuita todas las sesiones que quieras respetando los descansos mínimos establecidos.

SI AÚN NO HAS SIDO CLIENTE ACTÍVATE:

  • Solicita tu PRUEBA GRATUITA haciendo click AQUÍ
  • ELIGE tu BONO NAVIDAD  de 12 ,16 o 24 sesiones de EMS entre el 25/11 y el 13/12 de 2019
  • Realiza al menos 5 sesiones durante el mes de diciembre.
  • Del 1 al 10 de enero entrena de manera gratuita todas las sesiones que quieras respetando los descansos mínimos establecidos.

PROMOCIÓN DE 1 A 2 POR SEMANA

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.56.51.jpeg

OFERTA ÚNICA para clientes que ya son activos, pero además son consecuentes con los excesos de navidad.

Si quieres que la navidad no te pase su tradicional factura “insaludable” ( demasiadas comidas, excesos navideños, sedentarismo, etc) Ponte manos a la hora y pasa de realizar una sesión a la semana a DOS SESIONES a la semana a un precio IRREPETIBLE de casi un 50% de descuento la segunda sesión semanal. No dejes pasar esta oportunidad, sólo sale una vez al año.

PROMOCIÓN MI REGALO DE REYESWhatsApp Image 2019-11-22 at 11.56.57.jpeg

En ACTÍVATE la constancia, fuerza de voluntad, compromiso con un estilo de vida saludable tiene su recompensa.

Si ya eres cliente ACTIVO y tienes sesiones pendientes por realizar o no te viene bien ninguna promoción, no te preocupes. Para ti también tenemos algo…

Si durante el mes de diciembre haces al menos 5 sesiones, desde ACTIVATE mandaremos un carta a los Reyes Magos pidiendo un regalo para ti. ¿ El que será? No lo sabemos, lo dejarán en nuestro centro para que lo recojas o utilices a partir del 7 de enero de 2020

Tanto si eres ya una persona activa como si no, tanto si quieres empezar ya como en enero, o si quieres tener un detalle con amigos, pareja o familiares pídenos información RELLENANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO

 

 

CONDICIONES OFERTAS

  • Cada oferta tiene sus condiciones particulares que deberán ser consultadas con nuestro equipo de profesionales.
  • Todas las ofertas deben cumplir las condiciones generales de nuestro centro en relación a anulación, modificaciones de sesiones, puntualidad, etc.
  • ANULAR una sesión o MODIFICAR su horario con menos de 12 horas de antelación supondrá la CANCELACIÓN DE LA OFERTA, independientemente del motivo de la anulación o modificación de la misma.
  • ANULAR una sesión de entrenamiento entre los dias 24/12/2019 y el 6/1/2020 con menos de 24 horas de antelación supondrá la perdida de la misma
  • La oferta está disponible para entrenamientos personales con electroestimulación integral activa de manera personal siendo individuales, intransferibles y no acumulables entre ellas.
  • Se avisará con suficiente antelación los días que el centro permanecerá CERRADO.